Los Hacedores – Impresión 3D y talleres

 

LOS HACEDORES es un taller y escuela dedicado a la divulgación y enseñanza de la fabricación digital a través del software y la impresión 3D.

header-monstruos2

Ofrecen una visón práctica de esta tecnología, entendiendo que “la potencia revolucionaria de la impresión 3D es su capacidad para establecer puentes entre la imaginación y el mundo real.” Ofrecen talleres de modelado e impresión así como formación a medida para aquellas personas que tengan una necesidad tan básica y tan urgente como la de HACER COSAS.

Entre sus cursos  hay varios dedicados a los niños, pero también hay talleres para adultos que necesiten personalizar un accesorio, reproducir ese recambio para la bici que es demasiado caro o arreglar aquello que se rompió pero no quieren tirar.

Tras el gran éxito de los talleres gratuitos “La Fábrica de Monstruos” que impartieron el año pasado, Los Hacedores repiten este año experiencia en la Madrid Mini Maker Faire y volverán a enseñar a niños y niñas cómo crear sus propios juguetes o hacer reales sus héroes de ficción.

fabrica-monstruos-proceso-white

En la Madrid Mini Maker Faire mostrarán como funcionan estas máquinas y sus infinitas posibilidades. Como el año pasado, ofrecerán numerosos talleres que no debes perderte.

¡Apúntate ya antes de que se acaben las entradas! ¡Es gratuito!

Comentarios cerrados.