Los Hacedores – Impresión 3D

Los Hacedores

 

LOS HACEDORES es un taller y escuela dedicado a la divulgación y enseñanza de la fabricación digital a través del software y la impresión 3D.

Ofrecen una visón práctica de esta tecnología, entendiendo que “la potencia revolucionaria de la impresión 3D es su capacidad para establecer puentes entre la imaginación y el mundo real.” Ofrecen talleres de modelado e impresión así como formación a medida para aquellas personas que tengan una necesidad tan básica y tan urgente como la de HACER COSAS.

Entre sus cursos  hay varios dedicados a los niños para que puedan crear sus propios juguetes o hacer reales sus héroes de ficción pero también ofrecen talleres a adultos que necesiten reproducir ese recambio que no encuentran o que es demasiado caro, personalizar un accesorio para tu coche, moto, bici, patin…, conseguir la pieza de un juguete de colección que no encuentran por ningún lado o simplemente que se imaginan un objeto y quieren verlo materializado.

En la Madrid Mini Maker Faire mostrarán como funcionan estas máquinas y sus infinitas posibilidades. En su stand ofrecerán numerosos talleres y junto con el público harán algunas cosas, simplemente, sorprendentes.

¡Apúntate ya antes de que se acaben las entradas! ¡Es gratuito!

Comentarios cerrados.