Talleres juveniles de robótica y arduino

Robots y arduino

Robots y arduino

Trastejant es más que una red social de Hardware Libre, es un lugar donde aprender, compartir y crear. David, su fundador estará en la Madrid Mini Maker Faire, realizando varios talleres de robótica y arduino dirigidos a jóvenes de entre 14 y 16 años. 

Talleres de Robótica y Arduino con Trastejant.

Los  talleres  tendrán una duración de unos 45 minutos y se realizarán en la segunda planta del edificio de Medialab-Prado (SALA B) en el siguiente horario:

1º turno:  16:00 a 17:00
2º turno: 17:30 a 18:30 

Durante los talleres David mostrará algunos ejemplos de robots libres y realizará una introducción al Arduino donde los asistentes descubrirán el potencial de esta plataforma libre. Es imprescindible traer ordenador portátil para poder realizar el taller. Si quieres participar en estos talleres gratuitos para jóvenes, acércate a la SALA B, 30 minutos antes del inicio, ya que las plazas se irán asignando por orden de llegada. 

Sobre Trastejant
El objetivo principal de Trastejant es que cualquier persona, sin importar edad o nivel de estudios, pueda descubrir la electrónica, robótica, impresión 3D… y todo lo que ofrece el Hardware y Software Libre. Para ello contamos tutoriales – en texto y en vídeo – on line, impartimos cursos y organizamos eventos y talleres. ¡Atrévete a Trastear!

Trastejant en Madrid Mini Maker Faire

Trastejant en Madrid Mini Maker Faire

Comentarios cerrados.