Más que piñatas

Mas que piñatas

María Camba es arquitecta y está detrás del proyecto MAS QUE PIÑATAS. María nos da unas pinceladas sobre su proyecto para ir abriendo boca. ¡No te lo pierdas e inscríbete ya !

Este proyecto significa dar rienda suelta a mil cosas que me gustan desde siempre y nunca había sabido cómo canalizar en un solo objeto. Las maquetas, el papel de seda de colores, geometrizar formas de la naturaleza, el folklore, las instalaciones efímeras . . . son piñatas artesanales, bueno, en realidad es MAS QUE PIÑATAS. Todo eso y mucho más entra dentro de estos pequeños artefactos pero sobre todo, y sin duda lo más importante, es que son elementos capaces de generar alegría a su alrededor y eso les da la categoría de casi mágicos.

Más que piñatas

Además las piñatas pueden tener otras posibilidades y reciclarse después de la celebración en elementos decorativos; lámparas, móviles, cajitas . . . o incluso disfraces, así que cada piñata está llena de vida y no se entienden como un objeto aislado sino que a veces pueden formar grupos a modo de instalaciones sostenibles en medio del paisaje.

Comentarios cerrados.