Cio estudio y Alexplays estará en Madrid Mini Maker Faire

Japi y Alex Plays trabajando en el pie de altavoz

Japi Contonente, Sara Ojaguren y AlexPlays trabajan juntos investigando sobre nuevas propuestas creativas desde la fabricación digital. Encontramos en su trabajo resultados sorprendentes producto de un equipo multidisciplinar, donde cada uno aporta su experiencia desde el arte, el teatro, el diseño y la arquitectura.

altavoz facetado diy

Proyecto de pie de altavoz acabado.

Japi y Sara son socios desde hace años, en su web podéis ver muchos de los proyectos que han realizado. AlexPlays, Japi y Sara se conocieron en Fab Lab León en 2013 y a partir de ahí emprendieron varios proyectos de investigación en el ámbito de la fabricación digital y el diseño de producto.

El Fab Lab de León es un espacio de trabajo comunitario para estudiantes, profesores, profesionales, emprendedores, artesanos y todos aquellos con curiosidad e interés en la fabricación digital. AlexPlays, fue su primer socio, la primera persona que descubrió el potencial de este espacio para la creación en León. Alex es artista multidisciplinar  y vive y trabaja en León, donde desarrolla su actividad como profesional creativo. Su especialidad son las performances audiovisuales , las soluciones creativas para escenografías, interiorismo y la pintura mural. Desde 2012 colabora con Japi y Sara realizando diversos proyectos donde la maestría en las técnicas tradicionales artesanas de la producción de objetos y espacios, son tan importantes como la digitalización, el software de modelado y el cálculo de estructuras.

Fab Lab León

Espacios como el Fab Lab de León son actores claves dentro del Movimiento Maker, en Madrid contamos con Makespace Madrid, el Fab Lab de Medialab-Prado y el Fab Lab del CEU, como espacios de fabricación digital y creación multidisciplinar, centradas en la fabricación personal. Muchos profesionales se encuentran en estos espacios y dan lugar a proyectos maravillosos como los de Japi, Sara y Alex, que tendremos el privilegio de ver en la Madrid Mini Maker Faire el 25 de abril.

¡Apúntate ya y no te lo pierdas!

Comentarios cerrados.