Porqué ser voluntario en Madrid Mini Maker Faire

Gianluca PIugliese muestra su tabla de skateboard personalizada - Maker Faire Roma 2014
Maker Faire es el festival de tecnologías creativas más grande del mundo – un evento para todos los públicos, en el que descubrir de forma activa numerosos inventos, creaciones y tecnologías. Es un lugar en el que la gente muestra lo que está haciendo y comparte sus aprendizajes e invenciones.

Participando como voluntario en Madrid Mini Maker Faire apoyarás la difusión de las ciencias, las artes, la ingeniería y la tecnología. Podrás entrar en contacto con muchos makers, inventores y creativos. Ayudarás a los visitantes a disfrutar de la experiencia y aprenderás sobre multitud de temas nuevos. Si no conoces la fabricación digital o la impresión 3D, será una oportunidad inmejorable para tomar contacto con los últimos avances.

Los voluntarios para la feria podrán participar también en un encuentro previo con los expositores, para conocerse mejor compartiendo un picoteo en un ambiente distendido.

Queremos que los voluntarios puedan repartirse entre la mañana y la tarde, asistiendo a las charlas y talleres que les interesen.

Os agradecemos el apoyo y esperamos contar con vosotros para el día 25 de Abril

Puedes inscribirte como voluntario en Madrid Mini Maker Faire a través de este formulario

Comentarios cerrados.