Manuel Carrasco estará en Madrid Mini Maker Faire

Recupera el oficio from iStock on Vimeo.

Estamos muy felices de anunciar que contaremos con Manuel Carrasco entre nuestros Makers invitados a la Madrid Mini Maker Faire.

Manuel es un apasionado de la arquitectura y de la geometría y encontró en el origami una manera fascinante de “construir “pequeños universos, con un material tan bello y asequible como es una hoja de papel. Es maestro de origami y arquitecto y también un gran docente.

manuel carrasco origami

Taller de Manuel Carrasco en el COAM

Muchos somos los que hemos pasado por su tienda taller, o por los talleres que imparte en distintas instituciones y universidades, donde hemos disfrutado aprendiendo a hacer nuestras primeras figuras en papel. Es fascinante descubrir las posibilidades de este material tan accesible y la maestría de Manuel, que lleva trabajando con el papel desde 2009, realizando trabajos por encargo para agencias de publicidad, eventos, instituciones, marcas etc.

Si quieres descubrir a uno de los grandes maestros del origami en Madrid, no dudes en venir a disfrutar de este gran día de celebración del Movimiento Maker!

¡APÚNTATE YA Y NO TE LO PIERDAS!

Comentarios cerrados.